Instalaciones

Establos de Cuarentena

Prácticamente todos los países requieren un período de aislamiento antes de que los caballos puedan ser transportados. Ejemplos de países que requieren un período de aislamiento son Pakistán, China y Taiwán. Horses2fly tiene 70 establos de caballos aislados, divididos en 8 compartimentos. Así que varios países se pueden poner en aislamiento. Los caballos están siempre bajo la supervisión veterinaria de Pascale y sólo el personal autorizado tiene acceso a los establos.

Caminador Techado

Horses2fly cuanta con un caminador techado con cupo para 6 caballos a la vez. Los caballos pueden hacer uso del caminador ya sea para obtener su ejercicio o para calentar y enfriar despues de su entrenamiento.

Corrales/Picaderos

Horses2fly tiene 10 corrales de arena y 2 de grama  los cuales estan disponibles para nuestros caballos en carentena para que obtengan su movimiento necesario.

Pista para Entrenamiento

Tambien contamos con una pista al aire libre la cual mantenemos en condiciones perfectas durante todo el año para poder entrenar los caballos. Si el cliente desea, tambien puede entrenar su caballo por su cuenta en nuestra pista.

Area de Lavado

En Horses2fly contamos con dos (2) areas de lavado en las cuales todos los caballos son bañados, cepillados y rasurados por nuestro personal antes de que embarquen a su Pais de destino.