Transporte

Horses2fly arregla la exportación sobre todo el mundo. Además, el transporte de cuadra a cuadra.

  • Transporte al aeropuerto
  • Organización del vuelo
  • Transporte en el pais de destino

En el aeropuerto siempre hay una persona disponible que observa el proceso al embarcar a los caballos y verifica los documentos y requisitos del caballo y pais destino.
El bienestar de los animales es muy importante para nosotros y así tenemos grooms certificados de nuestra empresa que acompañan a los animales.
Su caballo esta bien cuidado durante el vuelo.

Importación

Con la importación el caballo siempre llega con su certificado de salud del pais de origen. Estos certificados son revisados en el aeropuerto por el NVWA, si todo está en orden, el caballo puede pasar por la aduana.
En conclusión, el caballo puede ir a su destino con los certificados requeridos.
Durante el tiempo en el aeropuerto siempre hay una persona de Horses2fly con el caballo que asegura que todo el proceso sea rápido y eficiente.

Transporte por carretera

En el transporte de carretera siempre trabajamos con la misma empresa, ellos coordinan todos nuestros transportes nacionales y internacionales.
Pueden ser transportes de otros países de Europa a nuestras instalaciones de cuarentena, de nuestras instalaciones de cuarentena al aeropuerto Schiphol, del Aeropuerto Schiphol a otros países en Europa, etc.
Siempre trabajamos con la misma empresa para asegurar que los caballos están en manos de profesionales.