Transporte

Horses2fly arregla la exportación sobre todo el mundo. Nosotros ofrecemos este servicio de cuadra a cuadra;

  • Transporte hacia nuestro establo
  • Transporte al aeropuerto
  • Organización del vuelo
  • Transporte en el pais de destino

En el aeropuerto siempre hay una persona disponible que observa el proceso al embarcar los caballos y verifica los documentos y requisitos del caballo en el pais de destino.
El bienestar de los animales es lo mas importante para nosotros y es por eso que  tenemos grooms certificados de nuestra empresa quienes acompañan a los animales en todo momento para asegurar que su caballo este en las mejores manos durante todo el viaje.

Importación

Horses2fly también se encarga de la importación de caballos a Europa. Al importar los caballos, el caballo viene con el certificado de salud del país de origen. Estos certificados son revisados ​​en el aeropuerto por la NVWA, después de lo cual el caballo puede proceder al control de aduanas. Después del control de aduanas, el caballo puede ser transportado al destino final oa nuestra casa de cuarentena.
Durante el tiempo en el aeropuerto siempre hay una persona de Horses2fly con el caballo que asegura que todo el proceso sea lo mas rápido, eficiente y seguro.

Exportacion

Horses2fly ofrece exportación de caballos por todo el mundo. Volamos caballos desde Schiphol (Amsterdam), Lieja (Belgica) y Luxemburgo. Para cada caballo disponemos de las evaluaciones y exámenes veterinarios requeridos. Además, organizamos los trámites necesarios y nos ocupamos de la cuarentena cuando esta sea necesaria.

Horses2fly tambien se encarga de el Pre Screening, el cual consiste en tomar una muestra de sangre para varias pruebas, incluyendo piroplasmosis y EVA. Las pruebas que se deban realizar son diferentes y dependen de las reglas del pais de destino.

Horses2fly siempre vuela con cuidadores de caballos (grooms) certificados, quienes tienen el conocimiento y la experiencia para llevar los caballos en las mejores condiciones a su destino final.

En el aeropuerto tambien hay alguien de Horses2fly presente para cargar los caballos y revisar que todos los  documentos necesarios esten en orden.

Transporte por carretera

Para el transporte por carreterra a nivel Nacional e Internacional, contamos con nuestros propios camiones y nuestros propios choferes certificados.
El transporte puede ser: desde otros países de Europa hacia nuestras instalaciones de cuarentena, de nuestras instalaciones de cuarentena al aeropuerto Schiphol, del Aeropuerto Schiphol a otros países en Europa, etc.